Reclamación de Deudas
CONFÍA TU RECLAMACIÓN A PROFESIONALES
Si es una empresa o particular y les deben facturas o deudas, el problema ya no es tanto ganar o perder la demanda de reclamación, sino cobrar.
Con la documentación que nos remitirá para el estudio de su reclamación no solo estudiamos la viabilidad de obtener una sentencia favorable sino también que el deudor sea solvente y pueda ejecutarse con éxito contra sus bienes.
Nosotros solo cobraremos si cobra usted por lo que intentaremos que nuestros informes de viabilidad sean lo más certeros posibles en cuanto a viabilidad y solvencia.
Somos expertos en reclamaciones complejas: demandas contra administradores, anulación de ventas en fraude de acreedores, acciones de empresario oculto, por lo que miramos todas las opciones.
No dude en remitirnos toda la documentación de que dispone:
– Facturas
– Albaranes
– Reconocimientos de deuda
– Solicitud de pedidos
– Comunicaciones por mail o fax
– Pagarés
– Letras de cambio
– Sentencias
– Cualquier otra documentación que considere
Le hacemos el estudio, le asignamos un porcentaje y si está de acuerdo firmamos el contrato y empezamos a trabajar.
Siempre tendrá la confianza de que somos los primeros ( si quiere los segundos) interesados en tener éxito en la reclamación.
¿ RECLAMAMOS TODOS LOS IMPORTES?
Tenga en cuenta que nosotros cobramos de lo que usted perciba de nuestras gestiones, y el trabajo, es parecido el de una reclamación de 3.000 euros que de 300.000 euros.
Esto quiere decir que reclamaciones de menos de 6.000 euros difícilmente son objeto de encargo y siempre en este caso con un alto porcentaje. Normalmente, cuánto más alta es la reclamación, menor porcentaje aplicamos.