Reclamación acciones Banco Popular

Estamos agrupando accionistas del Banco Popular para interponer acciones legales contra los antiguos directivos de la entidad y/o contra Banco Santander en su caso como comprador.

Si adquirió acciones en la ampliación de capital o directamente en el mercado bursatil póngase en contacto con nosotros para agrupar las acciones penales y civiles correspondientes.

Preguntas y respuestas de acciones Banco Popular

Descargar modelo de solicitud de certificado de acciones Banco Popular para solicitar en la oficina correspondiente de la entidad.

Los accionistas del Banco Popular perderán el 100% de su inversión en las acciones de la entidad tras el traspaso de todo el capital por un euro al Banco Santander. La Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender la cotización del Popular, que había perdido más de la mitad de su valor en Bolsa en las últimas cinco sesiones, pero ahora sus acciones han dejado de tener valor alguno, pues las autoridades europeas las han dado de baja o amortizado. Los accionistas han dejado de tener sus acciones. Para los inversores, casi la única alternativa será tratar de pleitear contra la entidad o los anteriores responsables del banco.

Ampliar información nota via ELPais

La compra del Banco Popular por parte del Santander por un euro implicará la salida del mercado de las acciones de la entidad presidida porEmilio Saracho y su pérdida total de valor. En el esquema de resolución propuesto por la Junta Única de Supervisión, entidad comunitaria, las pérdidas son “totalmente absorbidas” por los accionistas y los titulares de deuda subordinada, que lo pierden todo.

Ampliar información nota via LaVanguardia