Jorge Fuset, Abogado Director de aporcentaje.com entrevistado en Radio Intereconomía

El pasado 28 de Noviembre, Jorge Fuset, abogado Director del bufete de abogados aporcentaje.com participó en el programa de radio «Economía entre amigos», presentado por Ferrán Brunet.
Economía entre amigos es el programa de Radio Intereconomia que persigue ir más allá de la actualidad a través de las entrevistas, para ver las cuestiones con perspectiva.

Jorge Fuset explica qué es aporcentaje.com, un bufete de abogados especializados en reclamaciones judiciales y extra judiciales cuya principal característica es que no se cobran honorarios fijos por anticipado, simplemente, si hay éxito en la reclamación y nuestro cliente cobra su indemnización, entonces cobramos un porcentaje.

aporcentaje.com garantiza la rapidez de la valoración del caso, la viabilidad, e incluso la solvencia que existe en caso de sentencia a favor. Los clientes se gastan muchas veces cantidades de dinero en abogados, tasas judiciales, procuradores…etc, cuya sentencia finalmente es complicada de cobrar, y estos elementos son claves para el cliente y para aporcentaje.com.

Especializados en reclamaciones empresariales y particulares en casos con Viabilidad y solvencia garantizada para casos de seguros, Seguros de vida, preferentes, swaps, cláusulas suelo y negligencias médicas con un porcentaje de éxito de aporcentaje.com del 90%.

Para nuestros clientes, la especialización en este tipo de temas es clave a la hora de buscar un abogado que defienda su caso y además, tener un abogado que trabaje a resultado, les da confianza y garantía.

Cuanto más compleja es la reclamación, más alto es el porcentaje. Por contra, cuanto mayor es la cantidad de reclamación, menor es el porcentaje de aporcentaje.com.

Tenemos oficinas principales en Madrid y Barcelona aunque atendemos casos en toda España, nuestros abogados actúan en cualquier lugar en donde se precise.

aporcentaje.com se basa únicamente en la satisfacción profesional de cobrar por un resultado exitoso para el cliente.

Jorge Fuset, con una amplia experiencia en la abogacía, opina que la satisfacción de los clientes viene dado por principalmente por la resolución de su caso y los intereses compensados por el tiempo transcurrido hasta la resolución del caso.

El Seguro de Responsabilidad de Directivos es otro de los servicios que ofrece aporcentaje.com, defendiendo los intereses de éstos cuando las reclamaciones van dirigidas hacia ellos, y estableciendo nuestro porcentaje respecto de lo que deje de pagar por lo reclamado por el demandante, incluso analizamos los seguros de responsabilidad civil contratados por los directivos para exigir que se cumple con lo contratado.

Escucha la entrevista completa de Jorge Fuset, Abogado Director de aporcentaje.com: