Abogados aporcentaje.com lanza La PLATAFORMA DE EMPRESAS AFECTADAS POR LA CANCELACIÓN DEL MOBILE

Los proveedores del MWC, el congreso del Mobile, así como los expositores en el evento don perjudicados directos de la cancelación del mismo por la organización. Igualmente, las administraciones públicas y sponsors que colaboran y han pagado recursos y actividades paralelas son igualmente perjudicados.

También son perjudicados indirectos cientos de empresarios que habían invertido con ocasión de la cita anual y que se han visto perjudicados por la cancelación.

La plataforma, coordinada por aporcentaje.com, bufete especializado en reclamaciones de responsabilidad civil pretende aunar los esfuerzos de esos cientos de afectados de cara a afrontar las acciones de reclamación pertinentes.

En ese sentido aporcentaje.com responde las consultas de todos los afectados y avanza ya un cuestionario de preguntas frecuentes con la respuesta de nuestros abogados.

¿Quién puede reclamar?

Cualquier perjudicado por la cancelación del congreso.

¿Qué conceptos se pueden reclamar?

Se pueden reclamar los gastos ocasionados así como el beneficio dejado de obtener.

¿Alguna aseguradora responde de mis perjuicios?

La entidad organizadora tiene la obligación de informar de la póliza de responsabilidad civil que tenga contratada. Si la póliza responde se podrá litigar directamente contra la compañía sin necesidad de demandar a los organizadores.

¿Qué tengo que hacer para unirme a la plataforma de afectados?

Tan solo inscribirte con el siguiente formulario. Nuestros abogados recibirán sus datos y se pondrán en contacto con usted.

¿Qué documentación que solicitarán los abogados para estudiar mi reclamación?

Los abogados solicitarán los documentos que prueben la relación contractual que tengan con la organización y/o en su caso de los perjuicios sufridos aunque no tengan contrato con la misma.

¿Qué costes tendré que afrontar en la reclamación?

Los costes a afrontar serán los mínimos necesarios en función del número de perjudicados existente.

¿Qué más pasos son necesario saber?

Los abogados de aporcentaje.com les informarán puntualmente, gratuitamente y sin compromiso de las acciones a realizar y su presupuesto.