Qué hacer ante una negligencia médica

10 consejos de tus abogados ante una negligencia médica:

Pruebas valiosas para los abogados de negligencias médicas:

  1. Apuntar los datos de todos los doctores, enfermeras y auxiliares que atienden al paciente. (valioso para el abogado especialista en negligencias médicas)
  1. Grabar las conversaciones cuando se reconozca un error médico, del centro sanitario o cuando otro médico diferente habla de que su problema se ha producido por un error del otro médico, o cuando entiende usted o sus familias que se están produciendo situaciones de gran descordinación o irregularidades. (valioso para el abogado especialista en negligencias médicas)
  1. Solicitar el historial médico completoDESCARGAR MODELO REQUERIMIENTO HISTORIAL MÉDICO, incluyendo todas las pruebas médicas realizadas. (valioso para el abogado especialista en negligencias médicas)
  1. Negarse a firmar documentos de consentimiento informado después de una intervención quirúrjica. (valioso para el abogado especialista en negligencias médicas)
  1. Escribir un relato de lo sucedido e ir actualizándolo. (valioso para el abogado especialista en negligencias médicas)
  1. Contactar cuanto antes con un abogado especialista en negligencias médicas.
  1. Solicitar autopsia del fallecido en caso de muerte. (valioso para el abogado especialista en negligencias médicas)
  1. Solicitar los nombres de los profesionales que han actuado en una intervención quirúrjica. (valioso para el abogado especialista en negligencias médicas)
  1. Preparar pruebas y testigos de cómo era su estado previo a la intervención o tratamiento médico. (valioso para el abogado especialista en negligencias médicas)
  1. Tener en cuenta la prescripción de la reclamación médica.

Llámenos o formule su consulta por nuestra web gratuitamente y sin compromiso. Nuestros abogados especialistas se pondrán en contacto con usted para estudiar la reclamación de su negligencia médica.

Reclamar una negligencia médica es más fácil y seguro con Abogados aporcentaje.com.